Tratamiento para rizos en Parla

Consigue un cabello rizado y cuidado

Contáctanos para conseguir unos rizos perfectos

Estamos especializados en resaltar la belleza natural de tus rizos utilizando un tratamiento personalizado que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello. ¡Descubre cómo podemos voler a darle vida a tus rizos!

Moldeador

Ofrecemos un servicio especializado en moldeado de rizos que transformará tu cabello en una exuberante melena llena de movimiento y definición. Utilizamos las últimas técnicas y productos de alta calidad resaltando la textura y forma de tus rizos de una manera única y elegante.

 

Ahuecador

Con este servicio se puede lograr un look más definido y con mayor movimiento. El ahuecador del rizo se encarga de separar y dar forma a cada mechón de cabello, creando un efecto de rizos más sueltos y naturales. Es ideal para quienes buscan resaltar la belleza de su cabello rizado y darle un toque de estilo único. ¡Lucirás unos rizos espectaculares!

Regeneración y recuperación del rizo

Con este servicio de regeneración y recuperación conseguimos unos rizos perfectos con tratamientos a base de regeneración, taninos, colágeno y ácido hialurónico, consiguiendo reestructurar la fibra capilar del cabello para que recupere su forma y así definir un rizo natural.