Aprendí a trabajar con distintas técnicas de extensiones casi a diario y a hacer recogidos con una gran maestra. Cada día me apasionaba más mi profesión, esto me llevó a tener mi primer negocio en Fuenlabrada. Lo comencé con otra de las personas que más influyeron en mí. Me enseñó a ser capaz de sostener y gestionar un negocio trabajando duro en él a la vez.
7 años más tarde, nuevamente las circunstancias me obligaron a dejarlo. Tras un paso por Alcorcón me llegó una nueva oportunidad: trabajar como formadora en una Academia homologada por la Comunidad de Madrid, esta vez en Parla: NOVELLA. ¡En ella conocí a personas maravillosas que me enseñaron tanta humanidad! Así, aprendí a ver mi profesión desde otra perspectiva y me llevé tantas cosas de cada uno de mis alumnos… Algún día me gustaría volver a vivir esos momentos retomando la tarea de enseñar. Otro viaje que terminó, emprendiendo, junto con otra compañera una nueva aventura juntas y construimos/ nació Noah Imagen. Después de un tiempo ella se fue, lo que me resultó muy doloroso.
Por eso, me llevó a decidir dejarlo yo también. A mi lado tenía a muchas personas que no comprendían mi decisión, ellos confiaban en mí más que yo misma. Tuve grandes apoyos que siempre agradeceré. En especial a dos personas de ASESORÍA GALES que me enseñaron lo verdaderamente importante. Me ayudaron a que me centrara y volviera a pensar en mi valía profesional, y sopesando mis opciones para retomarlo. Recibí en ese momento una llamada que me hizo recuperar mi sonrisa y a sentir ilusión sin darme cuenta y conseguí resurgir.
En pocos minutos comprendí que no me quería rendir y tirar todo a la borda: volví a NOAH IMAGEN, esta vez sola.
Gracias al apoyo y consejos de mi familia y amigos, todo fue mucho más sencillo. Jamás olvidaré las palabras de una persona que apenas conocía, que me centraron mis pensamientos y corazón, dándome paz e impulsándome a alcanzar a mis retos, ayudándome a ser quién soy y poniendo toda mi energía en construir mi negocio, creciendo. YO A LO MÍO.
Cambié la infraestructura, el logo y el nombre con ayuda de personas extraordinarias que me facilitaron tomar decisiones muy acertadas.
Pocas veces nos paramos a pensar que todas las cosas que vivimos en la vida son un cúmulo de infinitas oportunidades y casualidades que nos va regalando la vida en el momento propicio.
Nosotros somos los responsables de dar el paso y aceptar el reto dejándonos llevar, aunque a veces el miedo nos paraliza, dudamos y no nos deja llegar a vivir las experiencias únicas que nos esperan. Hacerlo realidad es nuestra decisión.
Honestamente agradecida por haber vivido, intentando mejorar cada día y aprendiendo siempre de los mejores profesionales y formadores tanto de peluquería como estética.
Agradecida al destino que me puso en el camino, a las personas que me condujeron en este viaje aparcando en Ainhoa Martín, y sobre todo a las que me siguen acompañando.